Tuesday, November 3, 2020

Perdiendo Jóvenes 2. (Ideología de género, aborto, drogas y prostitución)

 


Perdiendo Jóvenes 2.
(ideología de género, aborto, drogas y prostitución)

¿Alguna vez has levantado del suelo de la calle a un joven semidesnudo, sucio, maloliente, casi inconsciente debido a el abuso de una droga? ¿Sabes el dolor inmenso que se siente cuando ves a una joven vida destruida?  ¿Alguna vez has escuchado sus desgarradoras historias por la razón que quedaron atrapados en el infierno de las drogas? ¿alguna vez has conversado con un transexual que se prostituye? ¿En algún momento has levantado una oración por esas almas? ¿Te has puesto a pensar que puede ser tu hijo o hija?

Los más brutales ataque en contra de una sociedad son los más sutiles. Es tan disfrazados de cambio, moda, derecho o libertad. Más del 90% de los usuarios de droga que viven en la calle han sido abusados sexualmente en su niñez y eso los ha llevado a las drogas.

¿Sabes que la ideología de género es el más brutal de los ataques en contra de los niños y la juventud? Va directo a la educación básica de un niño en su etapa más importante de su formación. Esta ideología está diseñada para confundir, distorsionar y abusar de la niñez.

Más del 90% de las personas que se hacen cambio de sexo, terminan en las drogas y suicidándose. ¿Eso es lo que quieres para tus hijos, nietos, sobrinos, los niños de todos?

Hay múltiples ministerios y organizaciones que tienen el propósito de llevar comida caliente, ropa y artículos de primera necesidad, sin embargo, no es suficiente; no cuentan con los recursos y la infraestructura para restaurar y apoyar a los adictos. De esta forma en realidad solo estamos alargando el sufrimiento y prolongando la adicción. El adicto requiere apoyo físico y espiritual para fortalecer su voluntad. La iglesia UNIDA puede ser el contacto en la calle con el adicto para llevarlo a un centro de rehabilitación y darle seguimiento y apoyo espiritual hasta que se rehabilite.

 Existen millones de dólares y programas, así como toneladas de buenas intenciones. Sin embargo, es necesaria una coordinación estructurada de los apoyos. Enfrentamos un terrible e implacable enemigo llamado adicción a las drogas que está robándose las almas y aniquilando el futuro de un país.

 ¿Cómo podemos lograrlo? Por medio de la colaboración multisectorial y la voluntad de todos los recursos disponibles. Esto incluye desde la voluntad del adicto, el gobierno, la iglesia, y las instituciones sin fines de lucro y privadas. Solamente unidos en obra y oración es posible combatir a este implacable y destructivo enemigo roba almas. Cada iglesia, ministerio, gobierno y asociación cuentan con recursos que por separado no están logrando nada en esta guerra. En cambio, si se unen esfuerzos de forma honesta, comprometida, eficiente y coordinada podremos restaurar jóvenes y arrebatarlos de las malditas garras de la droga.

 ¿Como debemos comenzar? Como primer paso con un corazón humilde, que transforme nuestra mente con un nuevo entendimiento para hacer a un lado el egoísmo y el protagonismo, la autoexaltación, la soberbia, orgullo, envidia, contienda, competencia, celos y autocomplacencia por medio de “buenas acciones”, para así despojarnos de nosotros mismos y unir los recursos con los que cada uno de los sectores cuenta.

 El Señor ha puesto los corazones para servir y los recursos para rescatar y restaurar a los jóvenes que caen en adicción y asegurar sus almas por medio de la salvación. Solo necesitamos tener un corazón como el de Cristo, ser sabios y buenos mayordomos para administrar los recursos como es debido.  No olvidemos que al final del camino le rendiremos cuentas a al Señor por lo que hicimos con sus recursos.

 Bendiciones

Prov. 11:30 El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio


No comments:

Post a Comment