Cuando recibimos a Cristo en nuestros corazones comienza una transformación para moldearnos a su imagen y semejanza. Entramos en un proceso de confrontación en contra de todos aquellos hábitos que nos destruyen como personas, no agradan a Dios, nos alejan de Él, y nos apartan de su propósito en nuestras vidas.
Es necesario entender que este cambio no es “automático” o “al instante”. El proceso de transformación a nueva criatura es gradual y constante. Requiere tiempo despojarnos de nosotros mismos para entregarnos a Cristo y el proceso es diferente en cada persona. Es necesario un corazón dispuesto y esforzamos en soltar el control de nuestra vida para dárselo al Señor.
Debemos estar conscientes de que NO ES TAREA SENCILLA y solo con la ayuda del Espíritu Santo podemos lograrlo. Solo si nos mantenemos firmes en nuestra fe, ejercitándola por medio de la oración, el ayuno, la congregación y por supuesto el estudio de la palabra, lograremos fortalecer nuestro hombre interior por medio del Espíritu de Dios y así podremos resistir todos los ataques de Satanás quien siempre hará cualquier cosa para alejarnos de Nuestro Padre y la salvación en Cristo.
Seguir a Cristo demanda esfuerzo, compromiso y obediencia, sin embargo, las recompensas son eternas. Dios nos ha dado espiritu de poder, amor y dominio propio. No seamos cobardes y seamos fuertes, firmes en la fe y comportémonos de acuerdo con el espiritu que Cristo nos ha dado cuando lo hemos recibido en nuestros corazones. Él es fiel; si lo amamos y obedecemos, siempre nos acompaña en nuestros procesos. ¡Esfuérzate y se valiente que el Señor siempre te acompaña!
Bendiciones
Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
Gál 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gál 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gál 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Gál 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
Gál 5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Te invito a ver el video en el siguiente link:
https://youtu.be/4ldx2eLyJzQ
Descarga tu Biblian en la APP Biblia Your Version
Sigueme en:
Twitter @kikegraciaonli
Instagram kikegarciaonline
FaceBook Kike Garcia
kikegarciaonline@gmail.com
https://youtu.be/4ldx2eLyJzQ
Descarga tu Biblian en la APP Biblia Your Version
Sigueme en:
Twitter @kikegraciaonli
Instagram kikegarciaonline
FaceBook Kike Garcia
kikegarciaonline@gmail.com
No comments:
Post a Comment