La violencia de género es una realidad social. Acontecimientos tan lamentables como los de Keishla se convierten en un volátil combustible que aviva las llamas del odio y alimenta un feminismo exacerbado y magnificado a niveles peligrosos.
No debemos olvidar que tanto el machismo como el feminismo son dos conductas toxicas que distorsionan el orden establecido por Dios para las relaciones entre el hombre y la mujer. Las terribles consecuencias son la desintegración del núcleo familiar, el cúal es la base y fundamento de la sociedad. Estos horribles hechos, crean un mayor dislocamiento y separación entre los padres y madres, con la consecuente formación de hijos mas disfuncionales.
Sin sonar “religioso” o “fanático” debemos entender que la raíz de estos problemas son el resultado de la desobediencia a las verdades fundamentales establecidas por Dios para el hombre y la mujer.
La desobediencia y rebelión en contra de estas verdades TIENE CONSECUENCIAS en la vida material y espiritual. El adulterio, la fornicación, el asesinato, la homosexualidad, la mentira y la incredulidad son conductas dañinas y toxicas que nos alejan del propósito establecido por Dios bajo un orden perfecto lo cual lleva a la irremediable muerte material y espiritual.
Si eres cristiano, debes entender como es imposible decir que alguien esta libre de pecado. Sin embargo, el poder de la resurrección de Cristo que obra en nosotros, es mayor que el poder de cualquier pecado. Nos guía por un camino de continua santificación por medio de la gracia recibida a través de la sangre de Cristo.
Si no eres creyente, o no comprendes la salvación en Cristo. Debes saber que el alejamiento de Dios proviene de un orden establecido por la humanidad apartado de la obediencia a Él y sus estatutos. Esto acarrea la consecuente paga del pecado que es la muerte espiritual y física que te llevan a la auto condenación por la eternidad.
Repito que no se trata de religiosidad. Mas bien es entender la verdad de un Dios quien es ínfimamente justo para ser infinitamente bueno. El nos ha dejado las instrucciones claras y precisas para llegar a Él a través del sacrificio de su hijo amado quien fue enviado para ser asesinado por los seres humanos. ¿Sabes por qué? Por amor y misericordia para el perdón y redención de nuestros pecados y rebeliones.
Es momento de orar por ambas familias que enfrentan esta situación. Si eres cristiano te exhorto a reflexionar en la verdad de la Palabra de la Biblia. Si aún no has recibido a Cristo en tu corazón, te invito a que lo conozcas, te acerques a El como un niño, con un arrepentimiento sincero por tus rebeliones, lo reconozcas como tu salvador y le pidas que escriba tu nombre en el Libro de la Vida. Bendiciones para ti y tu familia.
Sigueme en:
Twitter @kikegraciaonli
Instagram kikegarciaonline
FaceBook Kike Garcia