Saturday, October 19, 2019

Leyes de Guerra (Halloween y Dia de Muertos)



La ley de gravedad nos dice que tarde o temprano las cosas caen al suelo. (Incluidas algunas partes de tu cuerpo.) Por eso se llaman leyes, sus principios se cumplen en uno u otro momento bajo ciertas condiciones.

El mundo físico se rige por estas leyes naturales, nos proporcionan un mayor entendimiento acerca de nuestro entorno y su conocimiento nos ha permitido alcanzar avances tecnológicos impresionantes. El mundo espiritual funciona de la misma manera. Existe una serie de leyes inmutables que rigen y dan orden a todo lo que sucede en él.

El Señor ha dejado claramente establecidas estas leyes para ambos ámbitos del mundo que ha creado para nosotros. Las del mundo físico para entenderlo y ser buenos mayordomos (lo cual no hemos hecho) y las del mundo espiritual para guiarnos a través de las feroces, terribles e incesantes batallas espirituales en contra de potestades en el campo espiritual.

No se trata de ser “mas espiritual” o “iluminado” que los demás. Tampoco consiste en extraños “rituales de exorcismo”. Simple y sencillamente se trata de obedecer las instrucciones establecidas. La oración, la vigilia, el ayuno y el estudio de la Biblia son las más poderosas armas con que contamos para combatir en el mundo espiritual. Nuestro padre ha dejado en Su libro la información clara y accesible a todo aquel que ha recibido a Cristo en su corazón y ha decidió perseverar.

Cristo ha dejado claro el mundo que habitaremos hasta su regreso. Uno gobernado por un enemigo al frente de gobiernos de tinieblas, potestades, principados y huestes llenos de maldad que solo buscan destruir, matar y arrebatar almas de la salvación por medio de todo tipo de engaños.

Contrario a lo que se puede pensar, no se trata de “zoombies asesinos” que vienen para llevarte con el “coco”. Los ataques son sutiles y bien elaborados, tanto, que los asumes como algo “normal”, “cultural” o “cool”.  Van desde teorías científicas aceptadas como la de Darwin (que te dice que vienes del mono, en lugar de Dios), videojuegos de muerte o “divertidas” conmemoraciones culturales como es el Halloween y el Dia de muertos. 

¿Te has detenido a preguntarte que celebras con estas “fiestas”? Sus principios nos invitan a celebrar la muerte sin salvación que te condena. Nos convencen acerca de que matar es “cool”, derramar sangre es motivo de celebración, honrar a los muertos por encima de Dios, disfrazarte con atuendos grotescos es divertido, etc. todo un conjunto de mensajes negativos que solo te hacen creer que lo que celebras está bien por ser “culturalmente” aceptado.

Querido, todo lo que te dicen estas celebraciones, son ataques brutales disfrazados de sutileza que te nublan el discernimiento para alejarte de la salvación. Las leyes establecidas por un Dios que te dio vida con su aliento dicen todo lo contrario. No pretendo explicarte cada una de ellas, solo decirte que están accesibles para ti gracias al sacrifico del que murió en la cruz por ti.

 Si eres cristiano y conoces la palabra, te exhorto a que perseveres en ella, seas valiente y te esfuerces. Si aun no le has entregado tu corazón a Cristo, te invito a que lo hagas, el murió por ti para protegerte en esta guerra y darte vida eterna.

Si has leído estas, palabras le he pedido al Señor en oración en el espíritu que te proteja, te de discernimiento, guía, un nuevo corazón y vida eterna.  Bendiciones.



Efesios 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


#15minutos

Sencillas recomendaciones para entender la Biblia.
Descarga tu Biblia en la APP Biblia Your Version
Sigueme en:
Twitter   @kikegraciaonli
Instagram   kikegarciaonline
FaceBook  Kike Garcia
kikegarciaonline@gmail.com



No comments:

Post a Comment