Tuesday, January 14, 2020

Miedo y temor



El miedo es el sentimiento o sensación de desconfianza y angustia provocada por la presencia de algo real o imaginario que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

Temor de acuerdo con la Biblia, es el principio de la sabiduría. (Prov. 1:7) no es el temor que suscita un tirano, es más bien el reconocimiento y el respeto reverente a Dios quien creo todo y es el ser más sabio del universo. Es el temor que nos obligas a inclinarnos ante nuestro creador para reconocer que todo proviene de Él, por El y para El.

Una VEZ QUE TIENES TEMOR REVERENTE A Dios, empiezas a ser sabio y entender que dependemos de Él, que es nuestro creador, sustentador y todo es posible SOLO a través de Él.

No solo debemos inclinarnos al Señor en momentos de difíciles o de crisis, eso NO nos convierte en sabios. Mas bien debemos hacerlo en todo momento ya sea en abundancia y carencia. De esta forma tenemos la certeza que El está en control ante cualquier situación ya que el se preocupa por sus hijos.

Ahora bien, hay algo de suma importancia que debemos entender, el temor a Dios te da sabiduría, mas no salvación. La salvación y vida eterna ES SOLO ATRAVES DE CRISTO y es POR GRACIA, un regalo. Por esa razón murió por nosotros en el mayor acto de amor por la humanidad.

Así que reflexiona lo siguiente: Se sabio y teme a Dios, esto te permitirá entender que el plan perfecto de Dios para el hombre es de salvación y vida eterna mas no de muerte y perdición. Sin embargo, TU DEBES ELEGIR, la vida eterna y la salvación solo vienen a través de Cristo, es la única manera de llegar al Padre. Ser, bueno, orar, rezar, ayudar a los pobres o cualquier otro acto humano no te llevan a la salvación. Así que entrega tu corazón a Cristo por medio de un arrepentimiento autentico que te confronta hasta lo mas profundo y te empieza a TRANSFORMAR en una nueva Criatura.

Dios quiere que estés  junto a Él, por eso envió a Cristo. Se sabio, acéptalo con arrepentimiento para que vayas a salvación y no a condenación. Recuerda que solo somos peregrinos en esta tierra. Bendiciones.

#15minutos

Sencillas recomendaciones para entender la Biblia.

Te recomiendo ver el video en: https://youtu.be/BSNyDW6dNXs
Descarga tu Biblia en la APP Biblia Your Version
Sigueme en:
Twitter   @kikegraciaonli
Instagram   kikegarciaonline
FaceBook  Kike Garcia




No comments:

Post a Comment