Saturday, June 6, 2020

Es espiritual



¿Te has detenido a preguntarte que esta detrás de todos los sucesos del 2020? En los últimos 130 años hemos visto como lo que ha de suceder, ha estado sucediendo ante nuestros propios ojos. Cristo nos advirtió hace dos mil años que esto acontecería en el libro de Mateo 24. El Principio de Dolores comenzó a gestarse durante la Revolución Industrial y se ha venido cumpliendo desde la Primer Guerra Mundial. (#PrincipioDeDolores)

 Existen una serie de leyes físicas y espirituales que nos permiten entender mejor lo que hay detrás de los sucesos recientes. Por ejemplo, la ley de gravedad nos dice que tarde o temprano las cosas caen al suelo. (Incluidas algunas partes de tu cuerpo.) Por eso se llaman leyes, sus principios se cumplen en uno u otro momento bajo condiciones específicas.

El mundo físico se rige por estas leyes naturales, nos proporcionan un mayor entendimiento acerca de nuestro entorno y su conocimiento nos ha permitido alcanzar avances tecnológicos impresionantes. El mundo espiritual funciona de la misma manera. Existe una serie de leyes inmutables que rigen y dan orden a todo lo que sucede en él.

 El Señor ha dejado claramente establecidas estas leyes para los dos ámbitos del mundo que ha creado para nosotros. Las del mundo físico para entenderlo y ser buenos mayordomos (lo cual no hemos hecho) y las del mundo espiritual para guiarnos a través de las feroces, terribles e incesantes batallas espirituales en contra de potestades en el campo espiritual.

 No se trata de ser “más espiritual” o “iluminado” que los demás. Tampoco consiste en extraños “rituales de exorcismo”. Simple y sencillamente se trata de obedecer las instrucciones establecidas. La oración, la vigilia, el ayuno y el estudio de la Biblia son las más poderosas armas con que contamos para combatir en el mundo espiritual. Nuestro padre ha dejado en Su libro, la Biblia, la información clara y accesible a todo aquel que ha recibido a Cristo en su corazón y ha decidió perseverar.

 Cristo ha dejado claro el mundo que habitaremos hasta su regreso. Uno gobernado por un enemigo al frente de gobiernos de tinieblas, potestades, principados y huestes llenos de maldad que solo buscan destruir, matar y arrebatar almas de la salvación por medio de todo tipo de engaños.

 Contrario a lo que se puede pensar, no se trata de “zoombies asesinos” que vienen para llevarte con el “coco”. Mas bien los ataques son sutiles y bien elaborados, tanto, que los asumes como algo “normal”, “cultural” o “cool”.  Van desde teorías científicas aceptadas como la de Darwin (que te dice que vienes del mono, en lugar de Dios), videojuegos de muerte, películas de “acción” con violencia y asesinatos desmedidos, letras de canciones aberrantes como las de Bad Bunny o “divertidas” conmemoraciones culturales como es el Halloween y el Dia de muertos. 

 Para entender por completo el trasfondo de los terremotos, las pandemias, las guerras, las manifestaciones de odio racial, la homosexualidad, el machismo, el feminismo, el aborto, los divorcios, los suicidios, la pornografía, etc., es necesario mirarlo desde el punto de vista correcto que es el espiritual, bajo las leyes establecidas por la Biblia para este mundo intangible pero real. ¿Ahora te das cuenta? No solo se trata de los políticos corruptos, los iluminati o las profecías. La realidad es espiritual, una guerra por las almas.

 Nos encontramos viviendo tiempos de la última cosecha de almas para su salvación y vida eterna. Se esta librando una terrible e intensa batalla espiritual por cada una de ellas. Dios ha establecido que la salvación es solo a través de Cristo y es la única que te puede te puede librar de la Gran Tribulación. Un suceso tan terrible, que todo lo sucedido hasta ahora no se le compara. Este es el motivo por el cual hay un cruel, terrible e implacable enemigo llamado Satanás (quien es real y no es un diablito disfrazado de rojo con un tenedor gigante para picar traseros) con toda una legión de principados, potestades y demonios llenos de maldad quienes tienen como único objetivo arrebatar tu alma de la hermosa promesa de salvación en Cristo.

 ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo te puedes defender? ¿Cuáles son tus armas en esta guerra espiritual? Bueno, pues esta establecido con claridad en la Biblia: Primero que nada y lo mas importante, entrégale tu corazón a Cristo, después persevera congrégate, haz obra, sirve, estudia la Biblia, entra en vigilia, ayuna, ora e intercede en oración por otros, para de esta manaera fortalecer tu fe. Debes esforzarte y ser valiente, ya que Satanás redoblara sus esfuerzos por dividir y alejarte de tus hermanos en Cristo. Esta es la razón por la cual debes perseverar y aplicar lo anterior para mantenerte firme.  De esta manera, el enemigo podrá ver en ti a Cristo y decidirá alejarse ya que tienes el sello del Cordero que es de salvación y no podrá hacer nada en tu contra.

 ¿Ahora comprendes? Si eres cristiano, recuerda tu enorme responsabilidad ante Dios de proclamar el evangelio para los que caminan en obscuridad. Si aún no has llegado a Cristo y has leído estas palabras, le he pedido al Señor en oración que tengas un verdadero encuentro con El para que te sea quitado el velo de tus ojos, le entregues tu corazón, te conviertas en su hijo, seas heredero de su gloria y tengas vida eterna. Bendiciones.

La armadura de Dios

Efesios 6:10-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.


2 Corintios 10:3-5   Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


Video en You Tbe en el siguiente enlace:.


Sencillas recomendaciones para entender la Biblia.

Descarga tu Biblia en la APP Biblia Your Version

Sigueme en:

Twitter   @kikegraciaonli

Instagram   kikegarciaonline

FaceBook  Kike Garcia

kikegarciaonline@gmail.com

 

#15minutos,#PalabrasConVida,#MiedoYTemor,#EstaEnLaBiblia


No comments:

Post a Comment