Friday, November 6, 2020

Conectando Puntos 2020. La mafia demócrata de Biden.

 




Terremotos, huracanes, (ahora mismo Nicaragua, Honduras), guerras comerciales con China, una pandemia y su confinamiento como estrategia de control sociopolítico, (España, Alemania, Reino Unido extienden su "lock down" ante segunda ola de COVID) y fraude electoral orquestado por la mafia demócrata. (votos de muertos, más votos que electores etc...)

¿Sabes que si Biden gana, su agenda es extender hasta 6 meses el "lock down"? Su gobierno es pedófilo, con fuerte apoyo satanista (Lady Gaga, Madona, los multimillonarios Soros y Bloomberg,) apoyan la comunidad LGTB, la ideología de género, el matrimonio homosexual,  dentro de su agenda esta la legalización de la pedofilia, son asesinos de bebes que han aprobado el aborto a días del parto, apoya abiertamente a China e Irán y son completamente anticristianos.

Es una cúpula de poder de políticos mafiosos y satanistas con tendencias de dominio total. Ellos encontraron en Trump un líder NO POLITICO capaz de contrarrestar su poder. Ese es el motivo por el cual lo han atacado ferozmente desde su campaña con apoyo de los medios de comunicación masiva.

Trump no es un santo. Es un líder levantado por Dios, para cumplir con su propósito y que conoce perfectamente la agenda de la mafia demócrata y llegará hasta el Tribunal Supremo para evitarla. (Juliani y un ejército de abogados ya están trabajando en ello) El probable hecho que Biden gane es una confirmación de cómo es el fin del Principio de Dolores y nos acercamos al Principio del Fin.

NOTA: Ni la Biblia o el Cristianismo rechaza a un homosexual o transexual. Son amados al igual que todos.  Sin embargo, la Palabra les advierte acerca de la consecuencia de sus decisiones y les presenta a Cristo como la UNICA alternativa que les puede apartar de su camino incorrecto para darles salvación y vida eterna. En ellos está la decisión de su condena.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Romanos 1:28‭-‬32 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rom.1.28-32.RVR1960

 #15minutos, #PalabrasConVida, #EstaEnLaBiblia,#UniendoPuntos

Sencillas recomendaciones para entender la Biblia.

Descarga tu Biblia en la APP Biblia Your Version

Sigueme en:

Twitter   @kikegraciaonli

Instagram   kikegarciaonline

FaceBook  Kike Garcia

kikegarciaonline@gmail.com




Tuesday, November 3, 2020

Perdiendo Jóvenes 2. (Ideología de género, aborto, drogas y prostitución)

 


Perdiendo Jóvenes 2.
(ideología de género, aborto, drogas y prostitución)

¿Alguna vez has levantado del suelo de la calle a un joven semidesnudo, sucio, maloliente, casi inconsciente debido a el abuso de una droga? ¿Sabes el dolor inmenso que se siente cuando ves a una joven vida destruida?  ¿Alguna vez has escuchado sus desgarradoras historias por la razón que quedaron atrapados en el infierno de las drogas? ¿alguna vez has conversado con un transexual que se prostituye? ¿En algún momento has levantado una oración por esas almas? ¿Te has puesto a pensar que puede ser tu hijo o hija?

Los más brutales ataque en contra de una sociedad son los más sutiles. Es tan disfrazados de cambio, moda, derecho o libertad. Más del 90% de los usuarios de droga que viven en la calle han sido abusados sexualmente en su niñez y eso los ha llevado a las drogas.

¿Sabes que la ideología de género es el más brutal de los ataques en contra de los niños y la juventud? Va directo a la educación básica de un niño en su etapa más importante de su formación. Esta ideología está diseñada para confundir, distorsionar y abusar de la niñez.

Más del 90% de las personas que se hacen cambio de sexo, terminan en las drogas y suicidándose. ¿Eso es lo que quieres para tus hijos, nietos, sobrinos, los niños de todos?

Hay múltiples ministerios y organizaciones que tienen el propósito de llevar comida caliente, ropa y artículos de primera necesidad, sin embargo, no es suficiente; no cuentan con los recursos y la infraestructura para restaurar y apoyar a los adictos. De esta forma en realidad solo estamos alargando el sufrimiento y prolongando la adicción. El adicto requiere apoyo físico y espiritual para fortalecer su voluntad. La iglesia UNIDA puede ser el contacto en la calle con el adicto para llevarlo a un centro de rehabilitación y darle seguimiento y apoyo espiritual hasta que se rehabilite.

 Existen millones de dólares y programas, así como toneladas de buenas intenciones. Sin embargo, es necesaria una coordinación estructurada de los apoyos. Enfrentamos un terrible e implacable enemigo llamado adicción a las drogas que está robándose las almas y aniquilando el futuro de un país.

 ¿Cómo podemos lograrlo? Por medio de la colaboración multisectorial y la voluntad de todos los recursos disponibles. Esto incluye desde la voluntad del adicto, el gobierno, la iglesia, y las instituciones sin fines de lucro y privadas. Solamente unidos en obra y oración es posible combatir a este implacable y destructivo enemigo roba almas. Cada iglesia, ministerio, gobierno y asociación cuentan con recursos que por separado no están logrando nada en esta guerra. En cambio, si se unen esfuerzos de forma honesta, comprometida, eficiente y coordinada podremos restaurar jóvenes y arrebatarlos de las malditas garras de la droga.

 ¿Como debemos comenzar? Como primer paso con un corazón humilde, que transforme nuestra mente con un nuevo entendimiento para hacer a un lado el egoísmo y el protagonismo, la autoexaltación, la soberbia, orgullo, envidia, contienda, competencia, celos y autocomplacencia por medio de “buenas acciones”, para así despojarnos de nosotros mismos y unir los recursos con los que cada uno de los sectores cuenta.

 El Señor ha puesto los corazones para servir y los recursos para rescatar y restaurar a los jóvenes que caen en adicción y asegurar sus almas por medio de la salvación. Solo necesitamos tener un corazón como el de Cristo, ser sabios y buenos mayordomos para administrar los recursos como es debido.  No olvidemos que al final del camino le rendiremos cuentas a al Señor por lo que hicimos con sus recursos.

 Bendiciones

Prov. 11:30 El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio